Kaia Gerber y Charlize Theron en Saint Laurent

¿Pasarela o alfombra roja? Charlize Theron vs Kaia Gerber

by Geraldine Eledon

Con 26 años de diferencia… ¡y usando el mismo look! Ese es el caso de Kaia Gerber y Charlize Theron, quienes impactaron al lucir espectaculares con piezas idénticas, eso sí, una en la pasarela mientras que la otra en la alfombra roja.

¿La primera en llevar el outfit del duelo de estilos? Fue Kaia, la modelo de 16 años que se ha convertido en una de las favoritas, caminando por la pasarela de Saint Laurent durante la Semana de la Moda de París mostrando un look bohemio y rocker chic compuesto de una blusa holgada con escote pronunciado, shorts de piel, cinturón café y sandalias con tacón y tiras de la firma francesa.

Kaia Gerber en Saint LaurentVER GALERÍA

Al parecer este look dejó más que hipnotizada a la sudafricana de 42 años, quien eligió todas las piezas para presentar su nueva película, Tully, en el Festival de Cine de San Francisco, imitando desde el top hasta los zapatos -e incluso peinado- de la hija de Cindy Crawford, eso sí, optando por una apariencia más natural y menos cargada, al no usar los maxi aretes y collar largo que la primera usó.

Y aunque Charlize usó este outfit un año después de Kaia, las dos demostraron algo… y eso es que la edad no importa cuando de moda y estilo se refiere, ¡pues las dos lucen simplemente espectaculares! Según tú, ¿quién crees que se ve mejor?

Charlize-Theron-en-Saint-LaurentVER GALERÍA

Más sobre: