Falda... ¿de mezclilla? El moderno look de Melania Trump

by Geraldine Eledon

Quien diga que la mezclilla no puede ser muy elegante… ¡estaba muy equivocado! Y para muestra está Melania Trump, quien no solo lució muy a la moda sino de lo más sofisticada al usar una falda de este material -de nada más y nada menos que 29 mil 62 pesos aproximadamente-.

¿La pieza en cuestión? Una falda de mezclilla de corte midi y con cierre frontal de Agnona, la cual usó durante una plática infantil realizada en la Casa Blanca. Y para resaltar aún más su falda así como estilo fresco, la eslovena de 47 años la coordinó con un suéter rojo.

MElania Trumpo falda mezclillaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Melania logró así un estilo bastante femenino para este evento, en el cual se sentó y escuchó tanto las demandas como las mil y un dudas que tenían varios pequeños que se encontraban ahí, eso sí, sin dejar su sonrisa y carisma por el que tanto se caracteriza.

¿Lo curioso? Es que a pesar de ser una pieza bastante sencilla y minimalista, tiene un precio más elevado del que se podría pensar, pues esta falda de color índigo hecha en Italia y con bolsillos a los costados cuesta 29 mil 62 pesos aproximadamente. Eso sí, bien vale la pena como inversión, gracias a su diseño y corte elegante, además de tener un color muy versátil, perfecta para combinarla con cualquier top o calzado.

Y a ti… ¿te gustó la estilosa falda que Melania usó en la Casa Blanca?

Falda Agnona VER GALERÍA

Más sobre: