¡Escotazos! Paris Hilton y Emily Ratajkowski impactan con el mismo escote

by Geraldine Eledon

Entre más abajo esté… ¡mucho mejor! Al parecer así piensan Paris Hilton y Emily Ratajkowski, quienes a pesar de usar vestidos diferentes para un evento, se llevaron todas las miradas al usar escotes idénticos -y de gran impacto-.

Y halagando el look de cada una, tanto Paris como Emily demostraron que si hay una tendencia en vestidos, esa es usar este tipo de escote, como bien lo demostró la socialité al lucir de lo más sofisticada en uno negro de tul con tableado y cinturón de Philipp Plein, mientras que la modelo optó por algo más colorido al llevar un outfit amarillo con drapeado en la cintura de Jacquemus.

Emily Ratajkowski y Paris HiltonVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Paris no dejó de presumir su vestido en su cuenta de Instagram, en la que publicó varios ángulos de su look, que coordinó con unos zapatos rojos y peinado en ondas hollywoodenses así como delineado cat-eye y labios al natural, con lo que logró una apariencia de lo más estilosa y sofisticada.

Paris Hilton en Philipp PleinVER GALERÍA

Emily eligió un estilo más fresco y de primavera, al combinar su vestido con sandalias nude de Stuart Weitzman, mini bolso verde, el cual coordinó con unos impresionantes maxi aretes de jade de David Webb para este evento realizado en Beverly Hills y en donde, según Paris, tanto ella como Emily platicaron de la nueva vida que le espera a la socialité, ahora que se case con el modelo, Chris Zylka.

Paris o Emily... A ti, ¿qué look te gustó más?

Emily Ratajkowski en JAcquemusVER GALERÍA

Más sobre: