Kim Kardashian y el bikini rojo de Chanel del que todos hablan

by Geraldine Eledon

¿El bikini más sexy, lujoso y codiciado del momento? ¡Pues el de Kim Kardashian! Así lo demostró la socialité, quien causó revuelo en todas las redes no solo por presumir su abdomen plano y curvas, sino al hacerlo con un traje de baño que se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Y en compañía de su hermana Kourtney Kardashian, Kim decidió tomarse unas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, en donde se tomó una foto en la que aparece acostada, cubriéndose del sol con los brazos y usando un bikini rojo de Chanel, el cual tenía el monograma blanco de la firma francesa en la parte inferior del look -y que se ha convertido en el más deseado de muchas-.

Kim Kardashian ChanelVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La socialité de 37 años demostró que su nueva rutina de ejercicio y dieta ha dado muy buenos resultados al publicar un Instagram Story en el que aparece frente a un espejo con una trenza larga de lado y presumiendo sus curvas en este bikini con cordones.

Kim KArdashian Chanel ig bikiniVER GALERÍA

¿Lo curioso? Fue el calzado que usó con este look, el cual resultó ser mucho más casual -y menos costoso- que la pieza de Chanel, al ser unas sandalias para alberca con rayas blanco y negro de la marca Adidas, las cuales reflejaron que a pesar de caracterizarse por elegir tonos sobrios últimamente, al parecer Kim ya opta por colores más vistosos, esto al tener un manicure amarillo -el cual también resaltó de entre su bikini rojo-.

Y a ti… ¿qué te pareció el look de playa de Kim? ¿Lo usarías en tus próximas vacaciones?

Kim Kardashian y sus sandalias de AdidasVER GALERÍA

Más sobre: