Leggings de piel... ¿y también shorts? El impactante look de Amal Clooney

by Geraldine Eledon

¿Los leggings más caros? ¡Los de Amal Clooney! Así lo demostró la abogada, quien no solo impactó a su esposo George Clooney, sino a todos los que la veían pasar por las calles de Nueva York al usar una de las piezas más arriesgadas y atrevidas de todo su clóset.

Y mientras George optó por un outfit más casual, compuesto de una camiseta negra con cuello de tortuga, chamarra gris, jeans y botas, la abogada más estilosa de esta ciudad arrasó por las calles con un abrigo negro con flores, top negro y unos leggings únicos de Alexander Wang, esto al tener el diseño de shorts de mezclilla en la parte de arriba y la otra parte de piel.

Amal Clooney en leggings de Alexander WangVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La también profesora de 40 años acertó al coordinar este look con unas botas negras con tacón y boina del mismo color para una cita con su esposo, logrando así una de sus vestimentas más radicales que ha usado, esto al distinguirse por un estilo más clásico y minimalista.

¿Lo sorprendente? No solo fue el diseño de estos leggings, sino su precio, esto al costar 40 mil 256 pesos aproximadamente. La razón es sencilla pues además de estar hechos de piel de cordero, fusionar estas dos piezas y hacer un híbrido de leggings y shorts resulta todo un arte, algo que bien supo sacarle provecho Amal.

Y a ti, ¿qué te pareció su look? ¿Comprarías esta estilosa -y costosa- pieza?

Los leggings de Alexander WangVER GALERÍA

Más sobre: