Kourtney Kardashian y el bikini de crochet -de 6 mil 232 pesos- del que todos hablan

by Geraldine Eledon

Quien diga que el crochet no puede ser sexy, ¡estaba muy equivocado! Así lo demostró Kourtney Kardashian, quien no solo impactó al presumir su figura estilizada -y libre de imperfecciones- a los 38, sino por usar la que seguro se convertirá en la tendencia más fuerte en bikinis.  

Y es que durante sus vacaciones más recientes a las Islas Turcas y Caicos, la socialité demostró que se encuentra en su mejor momento -tanto personal como físico- al lucir de lo más divertida arriba de una bicicleta con un traje de baño de crochet color crema de She Made Me.

Kourtney Kardashian y el bikini de crochetVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

"Buenos días, isla", puso en dicha foto que publicó en su Instagram, en la que recibió mil y un halagos no solo por lucir radiante y feliz, sino por su abdomen plano y sobre todo por sus piernas tonificadas así como bronceado perfecto.

Eso sí… Si quedaste enamorada del estiloso y femenino bikini que usó Kourtney, más vale que ahorres o rompas el cochinito, pues éste cuesta 6 mil 221 pesos aproximadamente, con un top de 3 mil 202 así como un como la parte de abajo de tiro alto de 3 mil 19 pesos aproximadamente.

Además, solo podrás usarlo fuera de la alberca, esto al estar hecho de algodón y lino -materiales que no son tan buenos para usarlos bajo el agua-. Y a ti… ¿qué te pareció el estiloso bikini de Kourtney? (Lo bueno es que siempre puedes pedirle a tu abuelita o alguna experta en el crochet a que te haga una réplica, ¿o no?)

bikini crochetVER GALERÍA

Más sobre: