¿Quién es quien? Catherine Zeta Jones y su hija arrasan por las calles de Nueva York

by Geraldine Eledon

¡La belleza está en los genes! Así lo demostraron Catherine Zeta-Jones y su hija, Carys Douglas, quienes convirtieron la Ópera Metropolitana de Nueva York en su propia pasarela no solo por lucir casi idénticas, sino al tener un estilo y elegancia única.

Y aunque Carys solo tiene 14 años, ya posee tanto la belleza como la altura de su madre Catherine, algo que presumió al llevar un top con escote bajo los hombros con bordados así como un pantalón negro de Dolce & Gabbana, esto para el desfile de Alta Moda que la firma italiana realizó en esta ciudad -por primera vez-.

Catherine Zeta y Carys Dolce GabbanaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Catherine también demostró que a sus 48 años luce mejor que nunca al optar por un vestido negro de encaje con corsé, que resaltó la figura estilizada y curvilínea de la actriz, quien demostró el gran amor que le tiene a su hija al verla con admiración y una gran sonrisa.

Catherin Zeta-Jones y su hija Carys DouglasVER GALERÍA

La belleza de ambas no solo hipnotizó a los presentes, sino a Stefano Gabbana, uno de los diseñadores de la firma italiana, quien publicó un video en el que aparecen subiendo las escaleras de la Ópera listas para disfrutar del desfile, impactando con su elegancia, porte y feminidad.

Y es que si solas impactan, ¡cuando están juntas se convierten en el dúo más chic y admirado de todos!

Más sobre: