Sofía Castro y Diego Boneta, los mexicanos en la espectacular noche de Dolce & Gabbana en NY

by Geraldine Eledon

Juntos de nuevo… ¡y todo por una gran razón! Así lo demostraron Sofía Castro y Diego Boneta, quienes se reunieron de nuevo para ser uno de los invitados de honor de la noche italiana más glamurosa en Nueva York realizada por Dolce & Gabbana.

¿La razón? Ver el desfile de la firma italiana Alta Sartoria realizado en el Rockefeller Center de la ciudad que nunca duerme, al cual en donde Sofía impactó con un vestido negro de encaje, el cual no solo resaltó su figura -y piernas-, sino que la hizo lucir de lo más sexy gracias a las transparencias de dicha pieza.

Sofia Castro en el dfesfile de Dolce Gabbana en Nueva YorkVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Diego también fue uno de los mejor vestidos de la velada, esto al llevar un traje azul marino con doble botonadura y solapas negras de la firma italiana que coordinó con una camisa negra, eso sí, teniendo su gran carisma como gran protagonista de este desfile, el cual fue uno de los desfiles que la marca presentó, marcando así su debut en Alta Costura en esta ciudad.

Y aunque los actores llegaron por separado, revivieron los rumores de una supuesta relación cuando los famosos pasaron unas vacaciones en Mykonos, Grecia el año pasado, además de ser captados juntos -y bastante cariñosos- hace dos meses, en un concierto de Luis Miguel, cantante al cual Diego representará en la nueva serie de la que todos hablan.

¿De lo que no hay duda? Es que tanto Sofía como Diego poseen un estilo de lo más sofisticado, algo que sin duda ha enamorado tanto a Stefano Gabbana como a Domenico Dolce, quienes están tan cautivados con el glam mexicano que realizarán un desfile en la Ciudad de México este mes.

Diego Boneta en el desfile de Dolce GabbanaVER GALERÍA

Más sobre: