Amal Clooney o cómo ser la profesora más chic en un abrigo de 99 mil pesos

by Geraldine Eledon

¡Nadie va a dar clases con tanto estilo como Amal Clooney! Así lo demostró la abogada, quien se convirtió en el blanco de todas las miradas neoyorquinas al caminar por esa ciudad usando una pieza que no solo soprendió por su color vibrante, sino por ser una de las más estilosas y costosas que la abogada ha usado.

El abrigo en cuestión se trató de un trench coat de piel de Michael Kors, con el que Amal demostró que el verde es un color elegante, a la moda y fácil de combinar, al usarlo con un top negro, falda blanca con botones de Emilia Wickstead y zapatos de charol negros de Petar Petrov.

Amal Clooney en Michael KorsVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que Amal eligió este estiloso abrigo de nada más y nada menos que 99 mil 963 pesos aproximadamente para ir a la Universidad de Columbia, en donde da clases de derecho, demostrando que no solo destaca por su belleza y estilo, sino también por su inteligencia -al ser una de las abogadas más prestigiosas de Reino Unido como lo describe la página de dicha institución-.

Pero, ¿qué fue lo que atrapó de este abrigo a la abogada más chic? No solo su diseño estructurado -con doble botonadura y cinturón-, sino también su brillo y color único -disponible también en café-, el cual de inmediato hace voltear a cualquiera que la vea.

Ahora, la verdadera pregunta es… ¿cómo le hace Amal para ser la más chic, trabajar y cuidar a sus gemelos, fruto de su matrimonio con el actor George Clooney?

El trench coat de Amal Clooney de Michael KorsVER GALERÍA

Más sobre: