Kendall Jenner en un estiloso traje de 65 mil pesos... ¿y con tenis?

by Geraldine Eledon

Quien diga que los trajes solo se llevan con zapatos… ¡estaba muy equivocado! Y para prueba está Kendall Jenner, quien impactó no solo por su estilo masculinamente chic al usar un traje gris bastante lujoso -y costoso-, ¡sino por combinarlo con unos tenis blancos!

Así lo demostró la modelo del momento, quien convirtió las calles de París en su pasarela durante su última visita, luciendo un saco corto gris con cinturón así como unos pantalones del mismo estilo de Carmen March, firma que a pesar de coordinar este look con tacones negros en su página, al parecer a Kendall le vino mejor usarlo con unos tenis blancos de Adidas.

Kendall Jenner en Carmen MarchVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿El resultado? Aunque podría resultar como una combinación un poco extraña, no solo está de moda sino que hizo lucir a la modelo de lo más femenina y sofisticada, esto gracias al cinturón del saco y su corte así como los mini lentes estilo cat-eye de George Keburia, los cuales también le dieron un toque glamuroso.

Eso sí… aunque este traje es sencillo, su precio no lo es tanto pues las dos piezas de lana al 100% y hechas en España tienen un costo de 65 mil 666 pesos, con un saco de 40 mil 580 y pantalones de 25 mil 86 pesos -más los tenis de Adidas de 3 mil 135 pesos-. Sin embargo, son una buena inversión pues como Kendall bien lo demostró, son ideales para el día o la noche, para una ocasión formal o informal.

Y tú… ¿comprarías el estiloso look de Kendall?

Carmen March y Adidas en Kendall JennerVER GALERÍA

Más sobre: