Blake Lively y el abrigo que le copió a Meghan Markle

by Geraldine Eledon

Tal vez su título será de duquesa… ¡pero sin duda es la reina de impulsar tendencias! Ese es el caso de Meghan Markle, quien al parecer fue la inspiración de Blake Lively para su último look, esto al usar el mismo abrigo de la prometida del Príncipe Harry -tres meses después-.

¿El abrigo en cuestión? El modelo Brando de la firma Smythe, el cual es uno de los favoritos de Meghan -si no es que el más amado por ella-, esto al no solo usarlo durante una visita a una estación de radio en Londres en enero, sino también durante su época de actriz, cuando solía llegar a las grabaciones de la serie Suits con esta sofisticada pieza.

harrymeghanevento3VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y no sabemos si fue coincidencia -o inspiración pura-, pues Blake fue captada con este mismo abrigo largo, recto y con solo dos botones, mientras acompañaba a su hija, James Reynolds a la fiesta de Pascua de Martha Stewart.

Eso sí… muy a diferencia de Meghan -quien coordinó el abrigo con unos pantalones anchos y suéter de cuello alto negro-, la famosa optó por un look más femenino, al usarlo con un suéter de cuello alto beige, una falda floreada de Gucci y botas café, mientras su hija lucía de lo más feliz con un abriguito del mismo tono, vestido rosa de tul, medias con estampado y zapatos rosas.

Blake-Lively-en-un-abrigo-de-SmytheVER GALERÍA

Pero… ¿por qué la obsesión con este abrigo? No solo por su diseño elegante y minimalista, sino por el color versátil, el cual resulta bastante fácil de combinar con cualquiera pieza o tono. ¿Lo único malo? Podría ser el precio -y la disponibilidad-, pues a pesar de costar 18 mil 143 pesos aproximadamente, en muchas tiendas se encuentra agotado -y todo por la popularidad de Meghan-.

¿Meghan o Blake? Según tú… ¿quién lo llevó mejor?

Abrigo de smytheVER GALERÍA

Más sobre: