Melania Trump en un trench coat de Burberry

Melania Trump y cómo impactar en un abrigo azul pastel de 47 mil pesos

by Geraldine Eledon

¡El beige o el negro no son los únicos colores que existen! Al parecer eso lo sabe muy bien Melania Trump, quien volvió a convertirse en el centro de todas las miradas al usar un abrigo azul pastel el cual no solo hizo que su look resaltara de entre todos los demás, pues también se convirtió en una de sus piezas más lujosas -y costosas-.

Y aunque lo clásico es usar un trench coat en tono camel -como bien lo demostró Ivanka Trump unos días antes-, al parecer Melania quiso darle un giro a esta icónica pieza usando una azul pastel de Burberry que coordinó con unas botas negras arriba de la rodilla, esto durante la búsqueda de huevos de Pascua que se realiza cada año en la Casa Blanca. 

Melania Trump en BurberryVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo único malo? Es que si quedaste enamorada de este trench coat tendrás que romper el cochinito, pues su precio es de 47 mil 224 pesos aproximadamente, eso sí, con una buena razón detrás pues además de ser de la prestigiosa marca británica, está hecho de cachemira al 100%.

La pieza tiene el clásico estampado a cuadros de Burberry en el cuello, y en su página la describen como un trench coat clave para lograr una figura estilizada gracias a su corte y cinturón. Además, lo hay en tono rojo, negro, rosa y su versión clásica: el camel -que ha sido por mucho tiempo la favorita de las amantes de la moda-.

Y a ti…¿te gustó la elección de Melania para este día?

Trench Coat de BurberryVER GALERÍA

Más sobre: