Kylie Jenner y la blusa Balenciaga que usó en Pascuas

En la resbaladilla, ¡con una pieza de 22 mil pesos! La blusa de Kylie Jenner que usó para jugar con su hija

by Geraldine Eledon

Saltar en un inflable o jugar con tu recién nacida… ¿con una camisa de 22 mil pesos? Al parecer para Kylie Jenner, ¡cualquier momento es bueno para ser la más chic! Así lo demostró la socialité quien festejó Pascuas en grande, usando una blusa de lo más lujosa -sin temor a que le pasara algo-.  

¿La blusa en cuestión? Una roja con rayas blancas de Balenciaga, la cual gracias a su largo la pudo usar como vestido, combinándola con unos tenis blancos altos de Chanel los cuales resultaron una elección perfecta para jugar con su hija de dos meses, Stormi Webster mientras abrazaba a su pareja, Travis Scott, quien se mostró de lo más enamorado de la pequeña.

Kylie Jenner jugando con StormiVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque a simple vista, el look de Kylie parecía bastante sencillo, no lo fue tanto y es que la camisa hecha de cupro y satín tiene un costo de 22 mil 893 pesos aproximadamente, fue hecha en Italia y tiene moños en las mangas para darle un toque más femenino, como lo describe la marca en su página. 

La blusa de Balenciaga de Kylie JennerVER GALERÍA

¿Lo bueno? Es que la socialité demostró que lo material es lo de menos, esto al no importarle de qué marca o precio tuviera la camisa, pues además de jugar con Stormi, Kylie platicó con sus amigas, saltó en un inflable y también de una resbaladilla junto a sus sobrinas, como lo presumió en varios de sus Snapchats. 

¡Sin duda, Kylie ganaría el premimo a la mamá más estilosa y moderna!

Más sobre: