Kourtney Kardashian y Younes Bendjima posando en ropa interior

La sexy foto de Kourtney Kardashian y su novio Younes Bendjima de la que todos hablan

by Geraldine Eledon

¿La mejor manera de acabar con los rumores de rompimiento? Posar juntos… ¡y en ropa interior! Al parecer eso fue lo que pensó Kourtney Kardashian, quien demostró que su relación con Younes Bendjima va de maravilla al publicar una foto con la que de paso arrasó en internet -esto al posar en lencería-.

Y demostrando que ni el tiempo -ni la gravedad- pasan por ella, la famosa de 38 años impactó al presumir su abdomen plano y curvas en una foto en la que aparece con solo un bra deportivo así como undies de Calvin Klein arriba de su novio de 24, quien también reveló su físico de impacto al no usar camiseta mientras abrazaba sus piernas.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima igVER GALERÍA

Notas relacionadas:

La sexy foto que Kourtney publicó en su cuenta de Instagram logró casi 4 millones de ‘me gusta’, además de mil y un comentarios que halagan tanto su figura -con la que aparenta menor edad-, así como su relación con el modelo y boxeador.

¿Lo mejor? Es que la socialité no solo demostró que se encuentra en su mejor momento -tanto físico como emocionalmente-, sino que acabó con las sospechas de que su relación con Younes no iba tan bien, esto después de que ambos se dejaran de seguir por Instagram.

"Definitivamente es serio. Nadie pensó que su relación duraría tanto, pero Kourtney está muy feliz. Younes ha conocido a sus hijos. Le gusta a la familia. Es lo opuesto a Scott. No le gusta ir a fiestas, no es presuntuoso y realmente trata a Kourtney con mucho respeto. Es obvio que le interesa", comentó una fuente cercana a People.

Ahora solo falta saber… ¿qué habrá pensado Scott Disick, ex pareja de Kourtney, después de ver la foto de la que todos hablan?

Kourtney y Younes tienen una relación estableVER GALERÍA

Más sobre: