Ivanka Trump y su estiloso trench coat

Ivanka Trump y el estiloso trench coat de 32 mil pesos del que todos hablan

by Geraldine Eledon

El trench coat perfecto existe... ¡y lo tiene Ivanka Trump! Así lo demostró la famosa, quien se convirtió en el centro de todas las miradas al usar la pieza más deseada por muchas mientras caminaba por la Casa Blanca.

¿Lo mejor? Es que Ivanka no solo impactó al usar el trench coat que está en boca de todas de la firma Kaithe, sino al mostrar que usar solo un color es totalmente válido -y toda una tendencia del momento-, al combinar su pieza con un suéter, pantalones y stilettos del mismo tono.

Ivanka Trump en un estiloso trench coatVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Esto no solo hizo ver más alta y estilizada a la famosa de 36 años, pues gracias a que usó el mismo color, Ivanka logró una vestimenta sofisticada, y cómoda para viajar a Ohio -sin verse informal- a la reunión que asistió minutos después de llegar a ese estado.  

Pero... ¿por qué esta pieza se ha convertido en una de las más gustadas? Todo gracias a ser de seda y algodón, a su doble botonadura, solapa ancha, diseño largo -que es perfecto para cualquier tipo de cuerpo-, e incluso una buena pieza para protegerte del mal estilo en la lluvia, además de resaltar tu figura gracias al cinturón que tiene.

Eso sí… Lo único malo no solo es el precio, el cual es de 32 mil 594 pesos aproximadamente, sino que el efecto Ivanka ha vuelto a hacer de las suyas, esto al casi agotar el trench coat minutos después de haberlo usado. Y tú… ¿te comprarías el trench coat con el que brilló Ivanka?

El estiloso abrito de KhaiteVER GALERÍA

Más sobre: