El abrigazo de Amal Clooney de casi 80 mil pesos

by Geraldine Eledon

¿La abogada más chic? ¡Sin duda esa es Amal Clooney! Así lo demostró la activista y esposa de George Clooney, quien convirtió las calles de Nueva York en su propia pasarela al lucir el abrigo más estiloso -y lujoso- que ha usado hasta el momento.

Y con la elegancia que tanto la caracteriza, Amal demostró que también es toda una impulsora de tendencias al lucir un trench coat de piel con hombreras beige de Alexander Wang, una pieza bastante moderna que coordinó a la perfección con una bolsa negra de Dior y unos tacones nude, un acierto para así dejar que el abrigo fuera el que brillara.  

Amal Clooney en Alexander WangVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Amal, quien tiene 40 años y se convirtió en madre de gemelos hace un año, demostró que a pesar de poseer un estilo clásico, también suele atreverse a usar cosas diferentes de vez en cuando, algo que dejó en claro con este abrigo, el cual resaltó su figura estilizada al tener un cinturón integrado.

Eso sí... la pieza de la colección de primavera 2018 tiene un costo un tanto elevado, pues está a un precio de 75 mil 84 pesos, lo que podría pasar de largo esto gracias a su diseño innovador, ideal para resaltar el toque glam de los 90’s que tanto está de moda.

Y a ti… ¿qué te pareció el look de Amal?

El abrigo de Alexander WangVER GALERÍA

Más sobre: