Paris Hilton y el outfit de mil pesos con el que impactó en una red carpet

by Geraldine Eledon

Lucir de lo más sofisticada y a la moda… ¿por solo mil pesos? Esto es totalmente posible y así lo demostró Paris Hilton, quien impactó durante una alfombra roja en un coordinado a rayas de este precio, con el que logró un look chic sino sexy y glam.

Y aunque la heredera más popular siempre se caracteriza por usar ropa de diseñador, esta vez se dejó guiar más por el diseño al elegir tanto un abrigo a rayas multicolores así como unos pantalones anchos de poliéster de Boohoo, esto para un evento de la marca realizado en Los Ángeles.

Paris Hilton en la red carpet de Boohoo

Notas relacionadas:

 

Eso sí... aunque la marca presenta estas dos piezas con una tercera -una blusa del mismo estampado-, Paris optó por un bralette negro con cut-outs, el cual resultó ser todo un acierto al resaltar mucho más su look rayado, además de darle un toque fresco y sexy.

¿Lo más sorprendente? Resulta ser el precio y es que el abrigo ligero costó 547, mientras que los pantalones solo 493 pesos -lo que suma la cantidad de mil 40 pesos-, convirtiéndolos en una buena inversión tanto para la ciudad como para la playa. Y como toque final, Paris eligió unos tacones de gamuza con red y correas de Gianvito Rossi así como su espectacular anillo de compromiso de 2 millones de dólares que le dio su prometido Chris Zylka, el cual casi pierde en un accidente.

Y a ti… ¿te gustó el look -bastante accesible- de Paris?

El look de Paris Hilton por Boohoo

Más sobre: