El gorrito de chanel de plastico en tendencia

El gorrito de plástico de Chanel de 21 mil pesos que está en boca de todos

by Geraldine Eledon

Que algo de Chanel cueste 21 mil pesos no sorprende tanto -y de hecho resulta a un buen precio- pero qué pasa si ese algo… ¿es de plástico? Ese es el caso del gorrito de la firma francesa que no solo es el nuevo objeto del deseo, sino en todo un creador de polémica.

Y es que a pesar de su material compuesto de PVC principalmente, el accesorio que modeló Kaia Gerber durante la colección de primavera 2018 se ha convertido en el gorrito de lluvia más comprado por las amantes de la moda -aunque su costo sea de 21 mil 93 pesos aproximadamente-.

Kaia Gerber, la modelo del polemico gorrito de chanelVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… aunque el diseño de la pieza podría parecer un tanto sencillo, ésta posee una cinta negra con el clásico monograma de la marca francesa, algo que la convierte en todo un clásico así como en un accesorio perfecto para resaltar más tu look y protegerte de la lluvia -así como del mal estilo-.

El gorrito de chanel de plasticoVER GALERÍA

¿Lo más curioso? Es que a cada día son más las mujeres que deciden comprarse este lujoso -y caro- gorrito, combinándolo desde con looks clásicos y minimalista hasta con piezas modernas o deportivas, demostrando que cuando se trata de tendencias, ¡Chanel siempre está a la vanguardia!

Y tú… ¿comprarías este accesorio para tus looks de día a día?

El gorrito de chanel en el street styleVER GALERÍA

Más sobre: