Ivanka Trump y su estiloso jumpsuit

Ivanka Trump y cómo un jumpsuit de 37 mil pesos puede ser la pieza más estilosa

by Geraldine Eledon

Quien necesita un vestido… ¡si se tiene un jumpsuit! Al parecer así pensó Ivanka Trump, quien demostró que también se puede lucir femenina y glam en pantalones al optar por una pieza de lo más chic y costosa, esto al tener un precio de 37 mil pesos.

¿La prenda en cuestión? Un jumpsuit verde de Gabriela Hearst, el cual, aunque tenía un escote en V pronunciado, la famosa lo convirtió en algo más recatado y de acuerdo a la ocasión al coordinarlo con un suéter negro con cuello alto así como unas botas de Gianvito Rossi.

Ivanka Trump y su jumpsuit de Gabriela HearstVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El jumpsuit esmeralda hecho de lana cuenta también con un cinturón del mismo tono -perfecto para resaltar la figura y curvas de cualquiera-, así como bolsillos a los costados, sin embargo, el precio podría sorprender a más de uno, pues el nuevo objeto del deseo tiene un costo de 37 mil 140 pesos.

¿Lo curioso? Es que el precio no detuvo a todas las amantes de la moda -y del estilo de Ivanka-, en agotarlo de inmediato, comprobando una vez más que sea lo que use, la famosa de 36 años tiene ‘el toque Midas’ y lo convierte en lo más deseado -y comprado- en segundos.

Y a ti… ¿te gusta el último outfit que presumió Ivanka?

El jumpsuit de Gabriela HearstVER GALERÍA

Más sobre: