Blake Lively y cómo un sencillo vestido de 2 mil pesos puede hacerte lucir espectacular

by Geraldine Eledon

Para ser la más estilosa no tienes que derrochar dinero… ¡sino tener ingenio! Así lo demostró Blake Lively, quien impactó al convertir un vestido de 2 mil pesos en su accesorio más chic hasta el momento.

Y es que durante una fiesta de la joyera Lorraine Schwartz, la famosa no solo se convirtió en el centro de todas las miradas por usar 10 pulseras de 4 millones de pesos que le prestó la diseñadora, sino por su outfit, que a pesar de ser todo negro, la hizo lucir de lo más elegante y sexy.

Blake Lively y los brazaletes de 4 millones de pesosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El look en cuestión estuvo compuesto de 2 vestidos: uno con escote en forma de corazón de Brandon Maxwell y otro estilo camisero de The Group by Babaton, además de llevar unos zapatos con estoperoles de Christian Louboutin así como una bolsa para hombro de Stella McCartney, logrando un look retro de lo más sofisticado y femenino.

Blake Lively y su estiloso vestidoVER GALERÍA

Pero, ¿cómo es que usó los dos vestidos al mismo tiempo? El truco fue que la actriz se puso el vestido de tirantes y convirtió el estilo camisero -de 2 mil 49 pesos- en una capa que usó a la altura de los codos. Lo mejor es que si te decides a comprarlo -o tienes un vestido como el de Blake-, lo puedes llevar como capa o con su uso original, que es puesto como vestido camisero -perfecto para el calor o el clima primaveral-. 

¡Sin duda, Blake demostró que no solo es una de las famosas más estilosas sino creativas -y sin gastar tanto-!

El look de Blake LivelyVER GALERÍA

Más sobre: