Britney Spears, la nueva modelo del momento

¡De cantante a modelo! Britney Spears deslumbra en su primera campaña de moda

by Geraldine Eledon

La nueva modelo favorita del momento tiene nombre... ¡y se llama Britney Spears! Y es que por muy raro que parezca, la famosa demostró que no solo es talentosa en la música sino también frente a las cámaras al lucir más delgada y joven que nunca en su primera campaña de moda.

¿La marca que fichó a Brit? La firma Kenzo, convirtiéndola en su musa para la colección de Memento N.2, en la que aparece modelando 3 looks de lo más coloridos y modernos, presumiendo su abdomen y piernas tonificadas en una de las imágenes, en las que aparece en un outfit completamente de mezclilla, usando una chamarra corta, bra, pantaletas y botas de agujetas arriba de la rodilla -dejando muy en claro que no hay una reina del denim como ella-.

Britney en un look denim para kenzoVER GALERÍA

Notas relacionadas: 

 

En otra de las fotos tomadas por Peter Lindbergh, la famosa aparece modelando una sudadera verde corta y gorra de mezclilla, algo perfecto para resaltar la modernidad y frescura -con nostalgia del milenio- que quiere lograr la marca. "Muy emocionada de anunciar mi nueva campaña con Kenzo", comentó en su cuenta de Instagram.

Britney en uan sudadera de kenzoVER GALERÍA

La famosa -quien protagonizó solo campañas de zapatos para Sketchers o Candie's en el pasado- modeló un tercer look más colorido, compuesto de un bralette, abrigo, pantalones y hasta gorra en un estampado tropical rosa y verde, algo que la hizo lucir de lo más chic. ¿Será que gracias a esto, más firmas escogerán a Brit como su imagen? Solo habrá que esperar, ¡pero de lo que no hay duda es que los video que la famosa publica modelando sus mil y un looks dieron resultado!

Y a ti... ¿qué te pareció el debut de Britney como modelo?

Britney en floral para kenzoVER GALERÍA

Más sobre: