¡Chicas doradas! Los sorprendentes vestidos coordinados que usaron Beyoncé y Blue Ivy

by Geraldine Eledon

Si se trata de atrapar todas las miradas, ¡nadie como Beyoncé y Blue Ivy! Así lo demostró el dúo más fashionista del momento, esto al coordinarse y arrasar en una alfombra roja usando oro de los pies a la cabeza.

Y es que tanto madre como hija volvieron a demostrar que no escatiman en gastos para brillar en los momentos especiales al llegar a la gala Wearable Art realizada en Los Ángeles, impactando en dos vestidos dorados. Beyoncé lució una creación transparente con incrustaciones doradas -hecha a la medida- de Falguni Shane Peacock, el cual tomó 10 días en realizarse y tuvo como inspiración a la reina egipcia, Amanishakheto.

Beyonce en Falguni Shane PeacockVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

"Era una mujer poderosa que lidero a la gente de Nubia como una reina guerrera. Los cortes metálicos fueron colocados de forma estratégica para simular la forma de una armadura", comentó la marca a WWD.

Eso sí… Blue no se quedó atrás pues la peque de 6 años acaparó todas las miradas en un vestido hecho especialmente para ella de la marca Annakiki, compuesto de un top oro metálico con una falda de flecos dorados, demostrando que heredó tanto la belleza como el estilo de su madre.

Beyonce y Blue en Wearable Art GalaVER GALERÍA

¿El toque final? Fueron los accesorios que usaron ambas como los espectaculares maxi aretes Jean-Paul Gautlier que eligió Beyoncé, así como el casco de oro en forma de bob de la marca Divamp Couture que lució la pequeña -una forma bastante estilosa de lograr el corte del momento-. Sin embargo, que tanto madre como hija lucieran de lo más divertidas durante el evento fue lo que más cautivó de toda la gala.

Y a ti… ¿te gustaron los looks de las nuevas divas de las alfombras rojas?

Beyonce y Blue, las chicas de oro en la galaVER GALERÍA

Más sobre: