Kylie Jenner, en la mira por usar un corsé a 6 semanas de dar a luz

by Geraldine Eledon

¿Usar un corsé a días del embarazo? ¡Solo Kylie Jenner lo haría! Y es que la socialité presumió el doloroso truco con el que pretende recuperar su figura post-parto, no sin antes despertar los mil y un comentarios negativos entre sus fans a causa de esto…

Y es que a 6 semanas de darle la bienvenida a su primogénita, Stormi Webster, la famosa de 20 años publicó una foto en la que aparece frente al espejo de su baño luciendo un corsé negro de la firma Waist Gang, el cual tiene un costo de 4 mil 91 pesos aproximadamente y según la marca, es ideal tanto para eliminar la pancita como la celulitis y flacidez ocasionadas por el embarazo.

La faja reductora de Kylie JennerVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Aunque varias de las seguidoras de Kylie la apoyaron -afirmando que es un buen truco para adelgazar-, otras más cuestionaron los trucos de belleza de la socialité. "¿Un bebé estaba dentro de ella? Estoy sorprendida. ¡Esto no es saludable!", decía uno de los comentarios en dicha foto.

¿Lo real? Es que a pesar de que este corsé viene incluido con gel frío reductor, un guante contra celulitis y té desintoxicantes, varios estudios han encontrado que usar corsés solo moldean el cuerpo -por un rato-.

"Médicamente, no tiene sentido que eso reduzca los centímetros de la cintura. Una vez que lo quitas, tu cuerpo regresa a la normalidad. También es incómodo, restringe tu movimiento y si lo usas muy ajustado, podría dificultar la respiración e incluso causar un daño en las costillas", comentó en un estudio Mary Jane Minkin, doctora de Yale.

Y tú… ¿qué piensas del método extremo de Kylie para recuperar su figura post-parto?

kylie_jenner_bebe_1zVER GALERÍA

Más sobre: