Melania Trump y el -casi- tropezón que le jugaron sus botas de 30 mil pesos

by Geraldine Eledon

¡Hasta la más experta en tacones tiene uno que otro resbalón! Ese es el caso de Melania Trump, quien a pesar de ser conocida por usar zapatos de más de 5 centímetros en pasto, piedras -y hasta inundaciones-, unas botas beige que usó durante una caminata por la Casa Blanca casi le hacen una muy mala jugada.

Eso sí... la Primera Dama de los Estados Unidos lució de lo más estilosa antes del mini accidente, esto al caminar por el pasto en un abrigo azul marino de Chloé, el cual coordinó con unos lentes estilo aviador y el accesorio causante de su descontrol: unas botas beige del diseñador Gianvito Rossi, con las que logró un look de lo más elegante y moderno.

Melania Trump en sus botas Gianvito RossiVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Aunque Melania caminaba con mucha seguridad y estilo, al parecer se encontró con un desnivel, el cual la hizo perder el control de sus botas y tambalearse en el pasto. ¿Lo bueno? Es que, como buena experta en el arte del tacón, la eslovena de 47 años logró equilibrarse y seguir caminando hacia el helicóptero que la esperaba.

Melania y su casi caidaVER GALERÍA

No es para menos... y es que el tacón de estas botas era de 10 centímetros, medidas que hasta a la mismísima Melania le cuesta dominar un poco más, pero que al parecer también puede mantener bajo control. Además, el precio de dicho accesorio también sorprendió a más de uno, esto al costar mil 625 dólares -30 mil 493 pesos aproximadamente-.

Y tú… ¿te animarías a comprar y usar unas botas iguales que las de Melania?

Las botas de Gianvito RossiVER GALERÍA

Más sobre: