Blake Lively y los brazaletes de 4 millones de pesos

'Te las cambio por mi mamá': Blake Lively y las pulseras de 4 millones que tuvo que devolver

by Geraldine Eledon

Tan costosas… ¡que hasta Blake Lively las tuvo que devolver! Así fueron las 10 pulseras que la famosa usó en un evento, las cuales cautivaron tanto a la famosa, ¡que incluso quiso cambiarlas por su mamá!

Y es que durante un evento de la joyera Lorraine Schwartz, la actriz usó estos sofisticados brazaletes en el lanzamiento de la nueva colección de ojos de la diseñadora, la cual terminó cautivando a Blake por completo, además de resaltar su vestido negro de Brandon Maxwell.

Blake Lively en el evento de Lorraine SchwartzVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo malo? Es que la actriz de 30 años tuvo que devolver las joyas después del -casi como Cenicienta-, no sin antes aprovechar la buena amistad que tiene con Lorraine y hacer una oferta bastante buena -y chistosa- para tenerlas de vuelta.  

“Más joyas que tuve que devolver la semana pasada. (Lorraine Schwartz, te cambio a mi mamá por estas nuevas pulseras de ojos... Es una verdadera ganga... para mí)”, comentó Blake en su cuenta de Instagram, algo que sus seguidores tomaron con mucha diversión y risas.

Pero… ¿por qué Blake no se quedó con este lujoso accesorio? Eso tal vez por el precio, y es que las 10 pulseras tienen un costo de 4 millones 204 mil pesos en total, con 3 pulseras cubiertas de oro con ojos en topacio azul de más de 750 mil pesos, 4 delgadas con diamantes de 347 mil pesos y 3 de oro que a la vista podrían parecer sencillas -pero no lo son tanto-, esto al costar 187 mil pesos cada una, algo que la famosa no dejó de presumir en sus redes. 

Y tú... ¿comprarías estas joyas si pudieras o resultan ser más costosas de lo normal?

Blake Lively y las pulseras de Lorraine SchwartzVER GALERÍA

Más sobre: