¡Llega el dúo más chic! Stefano Gabbana y Domenico Dolce visitan México

by Geraldine Eledon

Ir a un desfile de Dolce & Gabbana… ¿sin salir del país? Aunque suene como un sueño imposible esto se hará realidad pues Stefano Gabbana y Domenico Dolce visitarán la Ciudad de México para presentar una de sus colecciones.

Y es que el amor que los diseñadores italianos le tienen al país hizo que éste se convirtiera en su nuevo destino para mostrar la próxima colección de Alta Moda de su firma italiana, la cual ha tenido de invitados a mexicanos como Juanpa Zurita, Michelle Salas y Diego Boneta.

juanpadesfileVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿La fecha tan esperada? Prepara tu agenda pues será en abril, mes en el que al parecer se realizará el desfile de Alta Moda en el que sin duda reinará la elegancia, lujo y sofisticación que tanto caracterizan las pasarelas de Dolce & Gabbana, en las que han caminado otros famosos como Maluma e incluso personalidades de la realeza como Lady Kitty Spencer, sobrina de la Princesa Diana.

Esta no es la primera vez que los diseñadores cambian su sede de Milán -o cualquier otra región de Italia- a otro lugar, y es que para otro de sus desfiles viajaron con todo su equipo, talento y más a Japón. Ahora, la incógnita es… ¿cuándo será que los italianos convertirán las calles de México en una pasarela -y a qué famosos traerán a este evento tan especial-?

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Más sobre: