Melania Trump y la razón por la que usó este vestido verde -de 32 mil pesos-

by Geraldine Eledon

¡Todo tiene un significado! O por lo menos eso demostró Melania Trump con su último look, al volver a impactar en un evento de la Casa Blanca usando un vestido que eligió en un color verde vibrante por una gran razón.

¿El look en cuestión? Un vestido verde estilo coctel con textura 3D de leopardo y corte midi del diseñador -y estilista de Lady Gaga-, Brandon Maxwell, el cual resaltó su figura, elegancia y belleza mientras acompañaba a su esposo, Donald Trump.

Melania Trump en San PatricioVER GALERÍA

Y aunque el color de esta pieza hipnotizaría a cualquiera, hay una gran razón de que Melania lo eligiera justo en este tono: la celebración del Día de San Patricio, la cual a pesar de ser este fin de semana, la eslovena se encargó de festejar día antes con la presencia del Primer Ministro de Irlanda, Leo Varadkar.

Melania Trump y el Primer Ministro de IrlandaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Esta pieza no solo se convirtió en el mejor ejemplo de que el verde puede ser muy estiloso, sino también moderno y vibrante. Eso sí... para quienes desean imitar el look de Melania, tendrán que romper el cochinito, pues éste se encuentra a un precio de 32 mil 196 pesos.

El vestido verde de Brandon MaxwellVER GALERÍA

¿Lo mejor? Es que el diseñador no solo creó un vestido con este cautivante color y textura, pues en esta colección también se encuentran unos pantalones acampanados así como un top strapless con péplum, ideales para usarse junto o por separado -y lucir como la más estilosa de cualquier lugar-.

Y a ti… ¿qué te pareció la elección de Melania?  

Brandon Maxwell piezas en verdeVER GALERÍA

Más sobre: