Se lo pintó... ¿con un plumón? Angelina Jolie y lo más loco que le ha hecho a su pelo

by Geraldine Eledon

Hay gente que ha experimentado con su pelo… ¡y Angelina Jolie! Así lo reveló la actriz, quien ha hecho de todo para probar nuevos looks y tendencias… cambiando incluso los tintes especiales por plumones -sí, así como lo leíste-.

Y es que a pesar de que podría sonar como algo bastante extraño, Angie reveló que cuando era más joven no había tantas opciones para pintar el pelo, por lo que se las ingenió para lograr el look que quería con un marcador permanente. “Ahora es muy popular pintarte el pelo de azul, por ejemplo. Cuando era joven lo decoloraba y usaba un plumón (para darle color)”, contó a InStyle US.

Angelina Jolie y su pelo sueltoVER GALERÍA

Notas relacionadas: 

 

Aunque Angelina tuvo su fase punk y masculina en su adolescencia, la famosa de 42 años ahora se caracteriza por un look clásico así como minimalista tanto en el pelo como en el maquillaje, algo que le causó un poco de problemas con su pequeña hija Zahara cuando invitó a una amiga a jugar.

"Ellas me preguntaron si podían disfrazarse y que si tenía maquillaje. Les di el mío, pero solo uso labial rojo y tengo un delineador y rímel negro. Tengo el kit más aburrido del mundo. Y mi hija y yo somos de diferentes tonos. Ahora tengo un kit de emergencia por si alguien quiere jugar", contó la famosa.

Angelina Jolie pintó su pelo con plumonesVER GALERÍA

Eso sí… Angelina tal vez pudo experimentar mil y un cosas en su pelo pero ha cuidado al máximo su cara, yendo a la misma dermatóloga desde los 11 años -algo que bien podría ser su secreto para mantener su piel joven y radiante-.

"Su nombre es Rhonda Rand. Mi madre me llevó con ella cuando me salió mi primera cicatriz. Tener a alguien que te alienta a ser lo más natural posible me ha ayudado, creo. Cuando me embaracé, me salieron manchas en la cara entonces me hago luz pulsada intensa de vez en cuando”, contó Angelina.

Y tú… ¿cuál ha sido la locura más grande que has cometido en nombre de la belleza?

Angelina Jolie y sus hijas Zahara así como ShilohVER GALERÍA

Más sobre: