Un saco... ¿y capa? La pieza de Ivanka Trump de la que todas hablan

by Geraldine Eledon

¡Dos siempre es mejor que uno! Al parecer eso fue lo que pensó Ivanka Trump, quien volvió a ser el centro de todas las miradas al llevar la pieza más original y versátil que ha usado hasta el momento: un saco gris que también es capa.

Y aunque podría sonar como una pieza salida del sueño de muchas, Ivanka demostró que existe y es bastante chic durante una reunión en la Casa Blanca, en donde además de destacar por su discurso contra el tráfico de mujeres, brilló en un saco con estampado Príncipe de Gales con botones negros y capa de la diseñadora Sara Battaglia.

Ivanka Trump, muy classy en su saco de Sara BattagliaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La famosa de 36 años complementó su look con un top, pantalones negros, una bolsa Loewe negra así como aretes con perlas, los cuales resaltaron tanto su elegancia como belleza. Eso sí… aunque Ivanka había sorprendido al optar por opciones bastante baratas -al usar abrigos de menos de 2 mil pesos de Zara-, este saco-capa resulta una pieza más lujosa y cara, esto al costar 2 mil 850 dólares, lo que equivale a 53 mil 290 pesos aproximadamente.

¿Lo malo? Es que si te ibas a aventurar en comprar esta pieza lujosa, te tenemos una mala noticia y es que al parecer el efecto Ivanka la agotó en cuestión de minutos después de que la usara -algo que impactaría a cualquiera con el precio que tenía-.

A ti… ¿qué te pareció el look de Ivanka?

El saco que enamoró a Sara BattagliaVER GALERÍA

Más sobre: