Jennifer Lopez y su estiloso pero caro crop top

Una camiseta... ¿de 6 mil pesos? El crop top de Jennifer Lopez que está en la mira

by Geraldine Eledon

Si te gusta algo… ¡el precio es lo de menos! Al parecer ese es el lema de Jennifer Lopez, quien volvió a sorprender no solo al presumir su abdomen plano en una camiseta corta, sino por la pieza en cuestión, que a pesar de ser muy sencilla tiene un costo de más de 6 mil pesos.

Y para presumir su estilosa prenda, la famosa  de 48 años publicó una foto en la que aparece posando con las manos en la cadera, reflejando la seguridad y sensualidad que tanto la caracterizan, en unos jeans negros ajustados así como una camiseta de la firma Off- White, muy popular entre famosas como Kendall Jenner.

Jennifer Lopez y su crop top de off whiteVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Aunque Jennifer lució espectacular al complementar su look con joyas doradas, además de un smokey eye gris y pelo suelto de lado, varios resaltaron el precio de su camiseta, la cual a pesar de solo tener la palabra woman -o mujer en español-, escrita en la parte izquierda y en letra cursiva, tiene un costo de 335 dólares -lo que equivale a 6 mil 227 pesos-, algo un poco caro si se considera el diseño y largo de esta prenda.

Eso sí… fue esta palabra lo que al parecer conquistó a Jennifer, quien compró la camiseta corta no solo para resaltar su estilo moderno y glam -además de sus abs planos-, sino también para sacar su lado feminista, un movimiento que la cantante ha apoyado mucho últimamente.

Y a ti… ¿qué te pareció el costoso look de JLo?

Camiseta off white de JLoVER GALERÍA

Más sobre: