Victoria Beckham sorprendió con un look deportivo

De Posh... ¿a Sporty Spice? El look más deportivo de Victoria Beckham

by Geraldine Eledon

Todas caen ante la tendencia deportiva… ¡hasta la mismísima Posh Spice! Y es que de ser la más estilosa, Victoria Beckham al parecer ya cambió al bando deportivo al mostrar un look que seguro Sporty Spice envidiaría.

Y es que lo que nunca se creyó posible sucedió en París, donde la famosa fue captada saliendo de un hotel con su vestimenta más deportiva, eso sí, no se trató de cualquiera pues esta pieza de su marca homónima consistió en un vestido negro largo con gorra y cordones, el cual resultó ser bastante estiloso al tener un detalle asimétrico de seda con tableado en la parte izquierda.

Victoria Beckham y su look sporty spiceVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Eso sí… a pesar de ser la creadora de este look perteneciente a su colección otoño 2018, la diseñadora optó por usarlo con botas negras altas de piel -también de su firma-, a diferencia de los zapatos en animal print con los que lo combinó para su presentación en la Semana de la Moda de Nueva York.

El vestido deportivo de Victoria Beckham en pasarelaVER GALERÍA

Victoria no pudo complementar mejor su look con unos maxi lentes de sol planos con detalles deportivos de su firma, así como un maquillaje natural y chongo medio -algo que seguramente aprobaría su compañera de grupo, Mel C-. Y es que durante los últimos años, la británica de 43 ha transformado su estilo poco a poco, sorprendiendo al cambiar sus tacones por tenis esto para estar más cómoda pues ser madre de 4 peques es una tarea bastante cansada, ¿o no Vic?

Y a ti... ¿qué te pareció el nuevo estilo de Victoria?

Los lentes de Victoria BeckhamVER GALERÍA

Más sobre: