Eiza Gonzalez y su espectacular escote pronunciado

Eiza González y el escote del que todos están hablando

by Geraldine Eledon

Hay escotes pronunciados… ¡y el que acaba de usar Eiza González! Así lo demostró la mexicana, quien se ha convertido en la nueva reina y favorita de las alfombras rojas en Hollywood, robando todas las miradas en un evento al lucir de lo más sexy y sofisticada.

¿El look que se convirtió en el centro de atención? Un vestido verde cruzado de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, el cual resaltó el estilo y sensualidad latina de Eiza gracias a su diseño ajustado, estampado floral con inspiración oriental así como escote en V pronunciado.

Eiza Gonzalez en un look de Johanna OrtizVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Además, Eiza supo como resaltar su elegancia y frescura al llevar su pelo suelto alaciado hacia atrás, así como un maquillaje de lo más natural y aretes ovalados de Lorraine Schwartz durante el evento de la diseñadora de joyas realizado en West Hollywood -en donde por fortuna, su escote pronunciado no le hizo una mala jugada-.

La mexicana de 27 años no solo sigue cosechando éxitos en el cine, pues también su popularidad subió al máximo desde su presentación en los Premios Óscar; esto al convertirse en la más famosa de Google en esa noche, donde personas de Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y más países la buscaron como “Óscar 2018 vestido amarillo”.

¡Y sin duda esto es solo el comienzo de Eiza en su carrera por Hollywood!

Eiza Gonzalez presumiendo su escote de Johanna OrtizVER GALERÍA

Más sobre: