Angelina Jolie y el truco que usa para lucir sensacional en todas las alfombras rojas

El sencillo truco de Angelina Jolie para siempre lucir sensacional en las red carpet -y en la vida real-

by Geraldine Eledon

No está en lo que te pongas… ¡sino en cómo lo uses! Ese es el truco para lograr un look no solo sexy sino elegante como lo sabe muy bien Angelina Jolie, quien solo sigue esta regla -tanto en la alfombra roja como en su día a día-, para impactar y ser la más estilosa.

¿El gran secreto de la famosa para ser la más chic? Mostrar tu piel de forma estratégica, esto no solo para equilibrar cualquier look sino también para mantener la sensualidad y sofisticación a flote. "Escoge solo una parte de tu cuerpo y muéstrala. Si es escote, entonces no muestres tus piernas. Si son tus piernas, cubre arriba”, confesó Jen Rade, su estilista personal, a InStyle US.

Angelina Jolie, siempre elegante en las alfombras rojasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Esto lo ha demostrado la actriz de 42 años en varias alfombras rojas, optando por usar vestidos largos cuando usa escotes pronunciados -ya sea en la parte frontal o en la espalda-. Otro de los looks recurrentes ha sido usar vestidos de un solo hombro en los que muestra parte de una pierna -solamente-.

Angelina Jolie en un look grisVER GALERÍA

Angelina también aplicó esta regla al usar un vestido de Atelier Versace en los Óscar del 2012, en donde presumió un escote strapless -no tan revelador-, resaltando su feminidad, fuerza y estilo sexy con una abertura en la pierna.

Y si de trucos se trata, otra de las claves de la famosa siempre es optar por usar vestidos strapless o con escote palabra de honor, los cuales ha usado casi en todos los eventos importantes y que son garantía tanto de elegancia además de resaltar la altura y sensualidad de cualquier mujer.

Después de leer el pequeño truco de Angelina… ¿te animas a probarlo en tu próxima fiesta?

Angelina Jolie en un vestido que se convirtio en un clasicoVER GALERÍA

Más sobre: