¿El vestido de la revancha? Jennifer Aniston reaparece luciendo espectacular tras anunciar su divorcio

by Geraldine Eledon

¡Solo Jennifer Aniston podría verse increíble -e incluso más joven- mientras pasa por un divorcio! Así lo demostró la actriz de 49 años, quien reapareció a un mes de anunciar su separación con Justin Theroux, impactando con el vestido más sexy que podría usar.

Y es que durante el cumpleaños de la esposa del conductor Jimmy Kimmel, Molly McNearney, la actriz presumió que se encuentra mejor que nunca posando de lo más sexy y segura junto a la festejada y otras amigas, sorprendiendo no solo por su actitud sino por su belleza, esto al mostrar una piel de lo más radiante e incluso rejuvenecida.

Jennifer Aniston posando en la fiestaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Fue el look que eligió Jennifer para esta noche, el cual sin duda impactaría hasta a su ex, esto al lucir simplemente espectacular en un vestido negro lencero, el cual coordinó a la perfección con un collar largo dorado y su mejor accesorio: su cabellera perfecta en ondas -y de lo más brillante-.

Además, tal parece que la famosa se divirtió mucho en esta fiesta, al tomarse fotos en una cabina junto a varios asistentes del cumpleaños, entre los cuales se encontraba Jason Bateman y su esposa, quienes son grandes amigos de Jennifer y la han apoyado en este momento difícil por el que está pasando.

Jennifer Aniston, espectacular en un vestido negroVER GALERÍA

Y es que a pesar de haberse convertido en una de las parejas más populares en Hollywood, después de conocerse en 2008  durante la película Tropic Thunder y casarse en 2015, Jennifer y Justin decidieron acabar con su historia de amor este año, para así mantener su amistad.

"Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente", reveló la pareja a través del publicista de la actriz, agregando que permanecían siendo "dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja".

¡Sin duda, Jennifer acertó al reaparecer y demostrar que está mejor que nunca en este sexy vestido! ¿O a ti qué te pareció?

Justin Theroux y Jennifer Aniston cuando eran parejaVER GALERÍA

Más sobre: