Ivanka Trump y su estiloso abrigo de Zara

Ivanka Trump y el abrigo de 428 pesos -con el que seguro ya te has topado en Zara-

by Geraldine Eledon

Ser la más estilosa… ¿con menos de 500 pesos? ¡Eso es totalmente posible y así lo reveló Ivanka Trump! Y es que la famosa volvió a demostrar que ser sofisticada no es sinónimo de gastar una fortuna de por medio, esto al asistir a una reunión en un abrigo de perlas de Zara.

Y con el porte así como sofisticación que tanto la caracterizan, Ivanka dio toda una clase de estilo en la Casa Blanca al lucir impecable en un abrigo negro con perlas tanto en el cuello como en las bolsas del gigante español de fast fashion, que coordinó con unos pantalones y tacones negros, además de llevar el pelo suelto y un lipstick rojo -maquillaje que la caracteriza.

Ivanka Trump en un abrigo de ZaraVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que al entrar en las rebajas de temporada de Zara, el precio del abrigo con perlas -de fantasía, eso sí-, pasó de costar mil 673 pesos a solo 427, sin embargo, la alta demanda que ha generado esta pieza desde que Ivanka la usó, está haciendo que se agote en cuestión de minutos.

Esta no es la primera vez que la famosa de 36 años sorprende con un look de la marca española, y es que la estadounidense ha impactado con looks llenos de elegancia, usando desde faldas hasta suéteres y versiones de sacos de Zara más accesibles a las que ha presentado Melania Trump.

Y tú… ¿te animas a comprar el abrigo que seguro te has topado en esta tienda?

El abrigo de perlas de Zara que conquista a Ivanka TrumpVER GALERÍA

Más sobre: