Eiza Gonzalez y el vestido recatado con el que impactó

De ser la más sexy... ¡a la más recatada! Eiza González y el vestido post-Óscar con el que sorprendió

by Geraldine Eledon

Si alguien es versátil… ¡esa es Eiza González! Y es que después de convertirse en la estrella de los Óscar gracias a su sexy vestido amarillo -que estuvo en boca de todos-, la mexicana de 27 demostró que también puede lucir sensacional en looks clásicos y recatados como el que usó en una fiesta.

Y logrando un estilo más preppy, la mexicana acaparó todas las miradas durante un evento en Miami luciendo un vestido camisero blanco midi con tejido de flores de Prabal Gurung, el cual coordinó a la perfección con unas sandalias de tacón de Stuart Weitzman y una bolsa rosa de Freya, dándole un toque chic con lo que se convirtió en el accesorio estrella: un sombrero de paja de Eugenia Kim.

Eiza-Gonzalez-en-Prabal-GurungVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

"Una tarde muy divertida con gente increíble", comentó Eiza en su cuenta de Instagram, en la que publicó varias fotos junto a las actrices Tessa Thompson e Issa Rae, así como con la espectacular modelo puertorriqueña, Joan Smalls -quien también se dejó seducir por un look blanco, color muy en tendencia en esta temporada-.

Eiza Gonzalez junto a Tessa Thompson, Issa Rae y Joan SmallsVER GALERÍA

Eiza optó por llevar su pelo suelto, al igual que en los Óscar, eso sí, usando un labial en un rosa discreto, muy a diferencia del color que usó en esa velada. ¿Lo único malo? Es que si quieres copiarle el look tendrás que romper el cochinito, pues el vestido de 100% algodón con cinturón incluido tiene un costo mil 995 dólares -lo que equivale a 37 mil 108 pesos aproximadamente-.

El vestido camisero Prabal Gurung que enamoró a EizaVER GALERÍA

Más sobre: