Galilea Montijo, espectacular en un vestido de pata de gallo

Galilea Montijo y el vestido pata de gallo que está en boca de todos

by Geraldine Eledon

¡El estampado de pata de gallo es más sexy de lo que podrías imaginar! Y nadie mejor que Galilea Montijo para demostrar esto al darle un giro moderno al clásico print, luciendo de lo más femenina y sensual en un vestido bicolor durante el programa de Pequeños Gigantes.

¿El look en cuestión? Un vestido de la marca Attico con estampado de pata de gallo rojo y negro en la parte derecha así como blanco y negro del otro lado que resaltó la figura curvilínea de Galilea gracias a su diseño cruzado y escote en V - y que la famosa no dejó de presumir en su cuenta de Instagram-.

Galilea Montijo y su vestido de AtticoVER GALERÍA

El vestido hecho 100% de viscosa, con plisado en las hombreras y cintura fue elegido por Aldo Rendón, estilista por excelencia de la conductora de 44 años, quien nos reveló la verdadera razón por la que lo eligió: no solo sorprender a los fans del show, sino también a los niños.

“¡La verdad que en esta temporada de Pequeños Gigantes es la primera vez que visto a Gali para los niños! Entonces estamos jugando con los colores. Para mí, Galilea es una mujer con una sensualidad que no se puede esconder, entonces trato de resaltar siempre algo de su figura. ¡Es mi Sophia Loren!”, nos comentó Aldo en exclusiva para HOLA.com México.

Galilea Montijo, presumiendo su belleza en el vestido de AtticoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Para complementar su look, Galilea lució unos zapatos con incrustaciones de Alexander McQueen así como unos maxi aretes rojo con negro. Y si este vestido colorido de Galilea te sorprendió, entonces prepárate pues Aldo nos reveló que el color seguirá siendo una constante en sus looks. “Vamos a usar mezclilla, vestidos atractivos para los niños... ¡que sea tipo una super heroína pero fashion!”, expresó el estilista.

Y a ti… ¿qué te pareció el look de Galilea?

El vestido de attico de Galilea MontijoVER GALERÍA

Más sobre: