Galilea Montijo y su bolsa de hombre de Gucci

¡Y es de hombre! Galilea Montijo y la estilosa bolsa masculina que todas quieren

by Geraldine Eledon

Quien diga que las mujeres no pueden usar cosas de hombres… ¡estaba muy equivocado! Y la mejor prueba de esto es Galilea Montijo, quien hizo que una bolsa de hombre se convirtiera en una de sus más femeninas -y deseadas-.

¿La pieza en cuestión? Una backpack roja de piel con dos cordones que también sirven de correas de Gucci, la cual presumió en una foto en su Instagram, en la que aparece hablando por teléfono arriba de unas escaleras. Y para complementar su look, la conductora de 44 años eligió un saco negro que coordinó con una camiseta, jeans, tenis blancos con plataforma y un cinturón de la marca italiana también.

Galilea Montijo presume su bolsa GucciVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y a pesar de que esta bolsa es de lo más estilosa y femenina, en realidad es de la colección de hombres de Gucci, la cual se ha convertido en la favorita por excelencia de famosas como Salma Hayekquien usó 2 looks de esta firma en los Premios Óscar.

Lo mejor es que hay 7 diseños y colores disponibles de esta pieza, la cual posee el logo de la marca en la parte frontal. Además, no solo se puede usar atrás, sino como bolsa de mano, convirtiéndola en una pieza bastante versátil, estilosa, y práctica perfecta para cargar lo que sea en un viaje, oficina o en el día a día. Eso sí... lo único malo podría ser su precio, esto al costar mil 890 dólares -35 mil 97 pesos aproximadamente-.

A ti... ¿qué te pareció el nuevo accesorio de Galilea?

La bolsa Gucci de hombre en tendenciaVER GALERÍA

Más sobre: