Los peculiares leggings de Jennifer Lopez de mil 700 pesos -con truco para esconder la pancita-

by Geraldine Eledon

Imponiendo moda… ¡hasta cuando va al gimnasio! Así es Jennifer Lopez, quien volvió a impactar al no solo lucir un abdomen plano a sus 48 años, sino por usar unos leggings que gracias a su diseño bastante original se han convertido en el nuevo objeto del deseo de muchas.

Así lo demostró al publicar una de sus fotos más hot en Instagram, en la que a pesar de usar ropa deportiva, la famosa luce de lo más sexy y femenina al aparecer sentada usando solo un bra blanco -el cual transparentó su torso- de Body Language, así como unos leggings con diferentes estampados en blanco y negro de Niyama Sol, los cuales resaltaron sus piernas tonificadas y curvas. “Despierta y lista. A punto de hacer ejercicio en mis nuevos leggings. Gracias”, comentó la famosa.

JLo presume su abdomen plano en estos leggingsVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero... ¿qué tienen de peculiares estos leggings? No solo el precio, esto al costar mil 721 pesos aproximadamente, sino su estampado, el cual mezcla cuadros, rayas, pata de gallo, parches, tartán e incluso una imagen de Marilyn Monroe, todo en homenaje a la diseñadora Vivienne Westwood, como afirma la marca en su página.

Y aunque el precio podría sonar algo elevado, la marca asegura que estos pantalones no solo son antibacteriales, de lo más cómodos para hacer ejercicio y secan muy rápido, sino que tienen una banda especial que ayuda a ocultar la pancita, algo por lo que sin duda se colocaron de inmediato entre los favoritos de Jennifer -y no por tener pancita, sino para estilizar mucho más su figura-.

Y tú… ¿te animas a probar esta pieza par estilizar tu figura -y ser la más estilosa- en el gym?

Los leggings Niyama Sol de JLoVER GALERÍA

Más sobre: