El truco de Margot Robbie para usar tacones en los Oscars

El truco de 300 pesos de Margot Robbie para aguantar sus tacones en la alfombra roja de los Óscar

by Geraldine Eledon

¡Sufrir por usar tacones ya es cosa del pasado! Eso lo sabe muy bien Margot Robbie, quien tiene un truco infalible para estar cómoda no solo en la alfombra roja de los Óscar… ¡sino hasta en la fiesta después de estos premios!

¿El secreto de la australiana? Poner en sus pies un spray llamado Still Standing, el cual evita la fricción entre cualquier zapato de tacón con los pies, que es la razón por la que salen ampollas y te sientes incómoda cada vez que usas tus zapatos altos favoritos.

Margot Robbie en los OscarsVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Este truco -que es uno de los mejores secretos guardados de Hollywood-,  tiene mentol e ingredientes antiinflamatorios naturales como árnica, aloe e ilex para prevenir cualquier problema, además de mantener los pies frescos, según contó Kate Young, estilista de Margot, a InStyle US.

Still Standing, el secreto de las famosas para los taconesVER GALERÍA

El spray, que también tiene vitamina E y aceite de árbol de té para hidratar, se debe aplicar en todo el pie y funciona por 6 horas, incluso si usas medias. ¿Lo mejor? No solo el precio, que va desde los 375 pesos aproximadamente, sino que hay en tamaño grande o pequeño para que así lo transportes a donde quiera que vayas y alargues el efecto protector -como seguro lo hizo Margot, quien lucía radiante en la fiesta post-premios-.

Margot Robbie en la fiesta de los OscarsVER GALERÍA

Más sobre: