Kendall Jenner y su vestido más sexy y corto

¡Así o más corto! Kendall Jenner y el mini vestido con el que impactó

by Geraldine Eledon

Hay vestidos cortos... ¡y el que acaba de usar Kendall Jenner! Y es que la modelo acaba de superar cualquier look sexy que haya usado antes, al presumir el que se ha convertido en el nuevo objeto del deseo de muchas -y que la hizo lucir simplemente espectacular-.

¿El look en cuestión? Un mini vestido con escote pronunciado y hombreras con holanes grandes de Redemption, el cual resaltó no solo su altura de 1.79, y piernas kilométricas, sino también su cuerpo tonificado, esto al estar de lo más ajustado y tener transparencias con encaje a los lados -que incluso mostraron su ropa interior-.

Esto lo supo aprovechar muy bien la modelo de 21 años, quien posó como solo ella sabe hacerlo para los paparazzi de una fiesta post Premios Óscar, presumiendo su abdomen plano, torso y curvas de impacto con mucha actitud, sensualidad y seguridad.

Además, la famosa acertó al coordinar su estiloso vestido con unos tacones negros, aretes verdes y corte lob -o bob largo- peinado de lado y súper alaciado el cual afinó la cara de la famosa. Y tú… ¿usarías un vestido tan corto como el de Kendall en tu próxima fiesta?

Más sobre: