Es tan grande… ¡que incluso cabe su hija! Así es el vestido más reciente que usó Ivanka Trump, el cual se convirtió en el blanco de todas las miradas no solo por su lujo y precio -un poco elevado-, ¡sino también por su majestuosidad!
Y es que para la cena Gridiron en Washington, la famosa de 36 años lució de lo más espectacular, esto al optar por un vestido strapless con bustier de seda y capas de tul blanco y negro de Carolina Herrera. "¡Mi compañera de juego!", comentó Ivanka en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que resaltó el dramatismo y volumen de su look, el cual era tanto, que hasta su pequeña hija Arabella cupo dentro de él.
Notas relacionadas:
- Ivanka Trump deslumbró con un saco...¡de solo 2 mil pesos!
- ¿Qué tenía el vestido? El look asimétrico con el que Ivanka Trump deslumbró
Eso sí... el vestido que hizo lucir a Ivanka como toda una princesa moderna no solo es de los más majestuosos que ha usado, pues también es costoso, esto al tener un costo de 160 mil 494 pesos, al estar hecho de materiales y seda italiana -que aún con ese precio, casi lo agota en tiendas como Neiman Marcus, en la que solo hay uno a la venta-.
¿Lo más curioso? Es que Ivanka no es la primera en llevar este vestido pues Meghan Markle -la prometida de nada más y nada menos que el Príncipe Harry- lo lució durante una sesión de fotos. Otra de las famosas en llevarlo fue Mandy Moore, actriz quien lo eligió como su arma para brillar en la alfombra roja de los Premios Emmy.