Kylie Jenner y Behati Prinsloo sorprendieron con su figura post parto

¡Duelo de mamás! Kylie Jenner y Behati Prinsloo muestran su figura post embarazo a días del parto

by Geraldine Eledon

Solo tienen días de haberse convertido en madres… ¡pero ambas ya presumen un abdomen súper plano! Ese es el caso de Kylie Jenner y Behati Prinsloo, quienes tomaron las redes por sorpresa al presumir su cuerpo post parto en trajes de baño.

¿La primera en impactar con su figura? Fue Kylie, quien a sus 20 años se convirtió en madre por primera vez -hace un mes exactamente- al dar a luz a su pequeña Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Y aunque la socialité solo había aparecido con ropa holgada, Kylie impactó tanto a fans como a medios al publicar dos videos en sus Instagram Stories en los que aparece con un bikini y una camiseta negra, la cual se subió para mostrar su abdomen plano así como figura estilizada.

A un mes de dar a luz, Kylie Jenner luce espectacularVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… Kylie no fue la única pues un día después, Behati hizo lo mismo al subir un video en el que aparece luciendo un traje de baño completo bicolor, en el que no solo dejó ver que posee un abdomen plano -digno de todo un ángel de Victoria’s Secret-, pues incluso presumió que posee un derrière y piernas de lo más tonificadas, esto después de darle la bienvenida junto a su esposo, Adam Levine, a Gio Grace Levine hace 15 días -sí, así como lo leíste-.

¿Lo más impactante en el caso de Behati? Es que Gio es el segundo bebé que tiene, y es que la modelo se convirtió en madre por primera vez hace un año, al darle la bienvenida a Dusty Rose Levine.

Kylie o Behati… ¿qué famosa fue la que más te impactó con su figura post parto?

Behati Prinsloo sorprendió al presumir su figura post partoVER GALERÍA

Más sobre: