¡Y solo para ir al cine! Los looks que Beyoncé y Blue Ivy usaron -de más de 500 mil pesos-

by Geraldine Eledon

Si gastan eso en ropa solo para ir al cine… ¡imagínate en una alfombra roja! Y es que si algo comparten Beyoncé y su pequeña hija, Blue Ivy, no es solo el ADN, sino el mismo tipo de estilo sofisticado y lujoso, algo que dejaron más que claro en el estreno de la cinta A Wrinkle In Time, esto al usar looks de más de 500 mil pesos.

Y aunque a simple vista podría parecer que el look de Beyoncé fue sencillo, tan solo el mini vestido blanco con flores de Zimmerman que eligió para esta ocasión tiene un costo de 55 mil 597 pesos aproximadamente, el cual resaltó la feminidad y figura de la famosa gracias a su escote pronunciado y diseño ajustado, tal y como lo demostró en una serie de fotos que publicó en su Instagram.

Beyoncé en ZimmermanVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Beyoncé lució como salida de un cuento de hadas, algo que quedó perfecto para el estreno de esta película protagonizada por Oprah Winfrey, la cual está inspirada en un popular cuento de niños. Y para complementar su look, la famosa eligió unos tacones de 16 mil pesos de Off-White, así como un clutch verde de Onna Ehrlich de 5 mil 182 pesos así.

Pero entonces.... ¿por qué el look resultó uno de los más caros que ha usado Beyoncé? Esto al usar un anillo de diamantes de flores de Marly de 81 mil pesos, así como unos aretes de oro blanco con diamantes de AS29, con un costo de 387 mil 485 pesos.

Beyoncé lució espectacular en un mini vestidoVER GALERÍA

Eso sí... Beyoncé no fue la única en brillar en este estreno, pues su hija también presumió su don natural por los buenos looks, esto al optar por una chamarra de cuero negro con vestido rosa de tul y botitas negras.

¡Sin duda Beyoncé y Blue Ivy demostraron que el estilo también se hereda!

Blue Ivy también lució de lo más chic en este estrenoVER GALERÍA

Más sobre: