Los impactantes aretes de Meghan Markle... ¡de menos de 2 mil pesos!

by Geraldine Eledon

¡Para brillar no se necesita gastar toda una fortuna en el proceso! Así lo demostró Meghan Markle, quien impactó al resaltar su belleza  y estilo usando la tendencia más fuerte en aretes del momento durante un evento en Londres.

Y desafiando las temperaturas bajo cero de esta ciudad al usar una gabardina de seda como vestido de Jason Wu, la famosa de 36 años impactó con su estilo moderno en el evento Making A Difference Together junto a su prometido, el Príncipe Harry, además de contar con la compañía del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton -quien optó por un vestido mucho más económico que el de Meghan-.

Meghan Markle sorprende con una gabardina de sedaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque Meghan marcó tendencia con su look -convirtiendo la gabardina convertida en vestido en el nuevo objeto del deseo-, la ex actriz sorprendió al máximo con su elección de joyas, esto al usar solo unas arracadas pequeñas con detalles dorados y negros de Isabel Marant, uno de los accesorios de los más gustados durante esta temporada.

Las arracadas de Meghan Markle fueron un éxitoVER GALERÍA

¿Lo mejor? Es que a pesar de que imitar el look de Meghan podría ser un poco costoso, -pues su gabardina tiene un costo de 33 mil 887 pesos aproximadamente-, comprar los mismos aretes que la futura royal usó es bastante accesible y sin necesidad de romper el cochinito, esto al costar mil 693 pesos, convirtiéndolos en una muy buena inversión para lucir de la realeza a cada que los uses.

Y a ti… ¿te gustaron las estilosas arracadas de Meghan?

Las arracadas de Isabel Marant que usó Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: