kendalljenersemanamoda

¿Dónde está? La razón por la que Kendall Jenner no desfiló en ninguna Semana de la Moda

by Geraldine Eledon

¿En dónde está la gran ausente? Eso es lo que muchos se han preguntado sobre Kendall Jenner y es que a pesar de ser la modelo mejor pagada del 2017 -esto al participar en varias pasarelas y campañas-, la famosa de 21 sorprendió al saltarse no solo la Semana de la Moda de Nueva York… ¡sino la de Milán, Londres y hasta París!

¿La razón? Tomarse unas vacaciones familiares para esquiar en Utah, algo ideal para darle un respiro a la modelo -lejos de los paparazzi y presión de las pasarelas- como lo demostró su hermana, Kourtney Kardashian, al publicar una foto en la que aparece tanto ella como Kendall y Kim Kardashian arriba de un teleférico, con la nieve de fondo.

jodasujdasdVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Kendall también presumió su "pequeño retiro", esto al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que aparece patinando sobre la nieve con una tabla de snowboard como toda una profesional, acompañado de la frase “Tiempo libre”.

¿Será que Kendall está pensando en retirarse? ¡Para nada! Y es que al parecer la modelo -quien se ha convertido en la estrella de los desfiles de Tom Ford, Fendi, Marc Jacobs y más- no solo tomó unas vacaciones después de un ajetreado 2017, sino que su agenda le impidió asistir a las pasarelas más importantes del mundo.

"No hay una razón importante detrás. Tenía otros compromisos este año. Kendall siempre decide al último minuto en dónde modelará. Depende del dinero y de cómo se sienta. No es nada serio”, comentó una fuente cercana a People.

kendaslsdjiasVER GALERÍA

Más sobre: