halle-berry-vestido-metalico

¡51 y arrasando! Halle Berry y el mini vestido metálico del que todos hablan

by Geraldine Eledon

Entre más pasan los días… ¡más joven se ve! Ese es el caso de Halle Berry quien al parecer encontró el elixir de la eterna juventud, esto al presumir una belleza y figura de impacto a sus 51 años en un mini vestido metálico.

Halle volvió a demostrar que su belleza es única y atemporal al lucir un vestido strapless metálico con detalle negro -y bastante corto- de Elena Reva durante una cena con motivo de los Premios Óscar en Beverly Hills. Y para coordinar su look, la famosa eligió unas sandalias metálicas de Jimmy Choo, así como un peinado suelto con fleco al frente, algo que le dio un toque bastante relajado y moderno a su apariencia.

haosaVER GALERÍA

Eso sí… aunque el estilo y belleza de la famosa es único en Hollywood, Halle demostró que su carisma es igual -o incluso más- hipnotizante que su físico, esto al sacar su lado alegre y juguetear con los paparazzi de la alfombra roja con poses de lo más sensuales, coquetas y divertidas.

adijaoidijadaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y como ese vestido ameritaba mil y un fotos, la actriz se tomó una selfie en el espejo junto a su equipo de belleza -quienes la ayudaron a prepararse para el evento-, así como con su instructor de yoga, Oge Egbuonu.

¿El secreto de la actriz para lucir de 21 a sus 51? Halle tiene 3 trucos bastante sencillos para esto y son: hacer yoga, rociarse agua de rosas en la cara y faciales cada semana así como exfoliar su rostro para después aplicar un tónico y que la piel se vea tanto luminosa como hidratada.

haladkodaVER GALERÍA

Más sobre: