¡Ups! El accidente que Jennifer Lawrence sufrió en la alfombra roja

by Geraldine Eledon

¡Jennifer Lawrence y la polémica son una misma! O por lo menos eso es lo que parece, y es que tras ser criticada por usar un vestido muy revelador en un evento, la actriz volvió a convertirse en el blanco de todas las miradas al lucir un vestido escotado que resaltó su sensualidad y belleza -eso sí, haciéndole una mala jugada de paso-.

¿El look en cuestión? Un vestido negro con cuello alto y estructura estilo corsé de Dior, que curiosamente Jennifer tuvo el honor de estrenar, esto al usarlo antes de ser presentado unos días después, en el desfile de la casa francesa realizado en la Semana de la Moda de París.

jlwwajaVER GALERÍA

Notas relacionadas

 

Para complementar su look, la actriz de 27 años eligió un maquillaje cargado en los ojos así como labios rojos, además de aumentar su altura -y elegancia- al eligir un chongo alto así como aretes de gota verdes.

Sin embargo, el hecho de ser la primera en usar ese vestido no fue lo único que sorprendió, pues minutos después de posar para varias cámaras durante el estreno de su película Red Sparrow, esto en Nueva York, Jennifer tuvo un pequeño accidente al sufrir un nip slip o por mostrar la parte de su boob derecha.

¿Lo bueno? Es que Jennifer reaccionó de inmediato -pero bastante tranquila-, acomodando su escote en cuestión de segundos para seguir impactando con su estilo y elegancia en esa alfombra roja.

Y a ti… ¿te gustó o no el look de Jennifer?

jlawnipslipVER GALERÍA

Más sobre: