kaia-gerber-chanel

Lo que Kaia Gerber acaba de lograr -que su madre Cindy Crawford nunca hizo

by Geraldine Eledon

Tal vez Cindy Crawford no lo consiguió... ¡pero su hija sí! Eso es lo que demostró Kaia Gerber y es que con tan solo un año en el mundo del modelaje, la joven de 16 años ya sobrepasó a muchas… incluso a su madre Cindy, al lograr algo que ella nunca hizo durante su legendaria carrera como modelo.

¿El gran triunfo? Que Kaia fue elegida como la imagen de la nueva campaña de bolsos de Chanel, deslumbrando con las misma belleza y estilo que su madre Cindy -quien a pesar de desfilar en varios shows de la marca francesa, nunca fue la imagen de alguna de sus campañas-.

kaiagerberchanela-asdadaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

En la serie de fotos tomadas por nada más y nada menos que Karl Lagerfeld -director creativo de la casa-, Kaia aparece acostada en un sillón del departamento de Coco Chanel, en París. Ahí, Kaia encarnó el estilo de la mujer femenina, clásica y chic de Chanel a la perfección con tres looks: un vestido con moño, uno strapless -o palabra de honor-, así como otro outfit con chaqueta y mini falda en tweed -un detalle muy exclusivo de la firma-.

moniodasVER GALERÍA

Y además de la belleza de Kaia -quien sin duda es idéntica a su madre, Cindy-, las otras grandes estrellas fueron las bolsas de la colección primavera 2018 de esta campaña en blanco y negro, en la que aparece la bolsa Gabrielle así como otra en tamaño mini y forma cuadrada y en material estilo PVC con el clásico monograma de la casa francesa.

Y aunque Cindy no hizo lo que su hija Kaia… ¡sin duda ha de ser la más feliz y orgullosa de este nuevo logro!

kaiagerberchanela-asdadaVER GALERÍA

Más sobre: