Fracturada... ¡y con tacones! Victoria Beckham, en boca de todos por su look

by Geraldine Eledon

Podrá tener el pie fracturado… ¡pero no el estilo! Ese es el caso de Victoria Beckham quien volvió a demostrar que nada ni nadie puede acabar con su sofisticación -ni humor-, al usar tacones y un calzado especial -bastante curioso- luego de su accidente mientras esquiaba en sus vacaciones familiares en Canadá.

Y es que para sorpresa de muchos, la británica de 43 años publicó una foto en la que aparece probándose unos tacones negros, eso sí… solo en el pie derecho, pues en el izquierdo la famosa sufrió una fractura en el pie por estrés. "¡Reunión de diseño de zapatos en un pie!”, comentó Victoria agregando emojis de caritas llorando de risa -señal que lo está tomando bastante bien-.

vicbekchamdsaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que para fortuna de Victoria, las botitas que tiene que usar para su fractura no solo vienen en gris sino en negro, el color favorito de la británica. “¡Gracias a Dios! ¡La bota viene en negro también! ¡E incluso tiene un tacón estilo jazz!”, dijo con diversión.

Y es que Victoria también ha publicado fotos de sus estilosos looks usando muletas por su fractura, algo que ha tomado con tranquilidad y bastante diversión. "¡Gracias por todos los mensajes adorables. Una pequeña fractura por estrés, ¡solo necesita descansar!", agregó la famosa en una de sus publicaciones de Instagram.

asnddsdoasVER GALERÍA

Más sobre: